sábado, 19 de diciembre de 2009

Conócenos

Para saciar la curiosidad que sin duda todos los escuchantes tienen, hemos formulado una pregunta: ¿Como los integrantes de e-nohotro decidieron entrar en el mundo del podcasting?. A continuación las repuestas de los menos perros que se han molestado en contestar.

- Sergio: Pues yo fue para conseguir alguna mujer puercachona que me haga realidad mis fantasias sexuales.Espero conquistarla con mi sensibilidad y mi voz.

- Pablo:
Despues de grabarme en cintas de casssete miles de veces vi la oportunidad de pasarme al mundo 2.o y colgar mis frustraciones en internet, desde entonces intento que el mundo comparta mi sufrimiento atraves de los podcast

- Jose:
Decidí meterme en internet porque me lo pidió la comunidad de vecinos, ya que soy tan silencioso como un Ninja, y nunca sabian si estaba en mi casa, si estaba fuera o si me habia resbalado en la ducha y habia hincao la cabeza contra el grifo. Por ello, me pidieron que grabara podcast y asi por lo menos me escuchaban mientras le grito al microfono.

- Dani:
Yo me hice un podcast por envidia de la mala, porque quería ser una estrella de Internet como el niño alemán loco, el gordo del Numa Numa y la chica de la mancha en el pelo de Callejeros; y que la gente se hiciera camisetas con mi cara en el pechete. De momento estoy fallando (que no follando) estrepitosamente.

- Antonio: Por dinero, pero es que como soy así de gilipollas, he acabado haciéndolo gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario